top of page

ACERCA DE LADY LANIA

BIOGRAFÍA

Mis inicios en el mundo de los fetiches son de hace tiempo.

De pequeña tenía una obsesión con los zapatos fuera de lo común. El simple hecho de olerlos me provocaba sensaciones, y todavía lo hace.

De adolescente me fotografiaba las manos y los pies, sin más, los consideraba una parte muy bonita de mi cuerpo y me apetecía compartirla. Entonces se me ocurrió  presentarme en varias agencias de modelos, y me aceptaron en dos. Hice varios castings y a parte de modelo de manos y pies, me contrataron como acompañante de eventos y camarera de etiqueta por mi carácter alegre y mis dotes para la comunicación. 

En esa época descubrí que había personas a las que les gustaban los pies, no solo para fotografiar sus productos, pero en ese momento no le di demasiada importancia.

Miro atrás, y me vienen recuerdos de amigos que me ofrecían masajes en los pies. Al principio me hacían muchísimas cosquillas, pero me gustaba y me dejaba hacer. Me sentía afortunada recibiendo masajes después de varias horas trabajando de pie y en tacones.

Tengo varios recuerdos, algunos más vivos que otros, pero lo que más te puede interesar es que tuve un novio fetichista de pies, antes de dedicarme a ello profesionalmente.

Tengo amplia experiencia con diferentes tipos de fetichismos que empezaron fuera del ámbito profesional.  El de pies es uno de mis favoritos.

Disfruto mucho con ello.

Nací en Barcelona, "sóc Catalana". Tengo 38 años muy bien llevados, practico deporte, llevo una vida saludable y no fumo.

He viajado bastante y me gustan los idiomas. Hablo castellano, catalán, inglés y francés.

IMG_20220904_191620.jpg

© 2023  Lady Lania

bottom of page